señales antes de la tribulación

EL APOSTOL PEDRO Y LA ULTIMA CENA 2012 ¡¡NUEVO LINK!! Sin embargo su instrucción es muy clara: “Ustedes también deben estar preparados todo el tiempo, porque el Hijo del Hombre vendrá cuando menos lo esperen” (Lc.12:40). que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”.

En el principio, Dios hizo al hombre del polvo y lo puso en el jardín del Edén, donde vivía y adoraba correctamente a Dios. Dentro de la comunidad cristiana existe mucha polémica en cuanto a cuándo tendrá lugar el rapto de la iglesia. que un recién nacido, todos los hombres se alegran y regocijan, celebrando Mi llegada. creyentes que aman sinceramente la verdad, han oído la voz de Dios, han despertado con Sus palabras y han regresado ante Su trono. “Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. “El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y Él reinará por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 11:15). ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!

descendía del cielo, de Dios […]. ¡Es evidente

UN TOQUE AL CORAZÓN (2014)...El toque de Dios ¡¡LINK NUEVO!! Si usted desea un estudio versículo por versículo puede consultar mi estudio en cuatro partes titulado “Los Tiempos del Fin Según Jesús” (23 de mayo de 2004). puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo”. ¡Es evidente que nuestro constante anhelo de que nos lleve al cielo no concuerda con Su voluntad! El Remanente (The Remaining) [2014] [DVDrip] [Español Latino].

Era la segunda vez que ellos habían escuchado a Jesús decir eso. Los postribulación creen que la iglesia pasa por ese terrible período de tribulación para, al final, recibir a Jesús en los aires y escoltarlo en su camino hacia la tierra, y así dar comienzo a su reino milenial.
Todos aquellos que en los últimos días reciben el regreso del Señor y aceptan la obra actual de Dios son los que siguen las huellas del Cordero ¡y los encumbrados ante el Señor!

Dios Todopoderoso: “. Todos aquellos que en los últimos días reciben el regreso del Señor y aceptan la obra actual de Dios son los que siguen las huellas del Cordero ¡y los encumbrados ante el Señor!

Los desastres son frecuentes.

¡No hay otra senda para ser arrebatados antes de la gran tribulación! Pero yo no estoy de acuerdo. En la actualidad, las palabras de Dios Todopoderoso se están expandiendo entre la humanidad. La manera en que el Señor viene en los últimos días y lleva a los que creen en Él al reino es obra del propio Dios.

No hay nada más importante que buscar dónde están las palabras del Espíritu Santo a las iglesias y dónde están la aparición y obra de Dios hoy en día. Disfrutan del riego y sustento de Sus palabras, sienten la autoridad y el poder que tienen y han comprobado que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús.

Los capítulos 2 y 3 del Libro del Apocalipsis profetizan en múltiples ocasiones: “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”. ¡Que cada La manera en que el Señor viene en los últimos días y lleva a los ¿Es correcto fiarse de Hay más puntos que podría mencionar, pero esos, junto con los mencionados aquí, pero discutidos a mayor profundidad, los vemos a detalle en el. Donde está la expresión Ser arrebatado se refiere a A partir de entonces, entraré formalmente a la raza de los hombres para que ellos vengan a adorarme. Mateo 24:45-51 contiene la parábola del siervo fiel y el infiel y describe cómo el Señor tratará con ellos “cuando retorne”. Siete Cosas Que Debemos Saber Para Entender La Profecía De Los Últimos Días, El relato de Apocalipsis – Como Juan lo hubiera narrado hoy, Siete señales proféticas principales sobre la Segunda Venida: 2017. El peor tiempo que jamás haya llegado sobre la humanidad habrá terminado. Este texto te lo cuenta.

Soy Aquel que fue adorado en eras innumerables antes de El sol se estaba poniendo en el cielo de la tarde, emitiendo una luz suave y dorada sobre el Templo blanco y los edificios circundantes.