versículos de la biblia en tiempos de crisis


Que la paz de Dios sea permanente en tu alma querida amiga, sigue confiando en la Palabra de Dios, porque sólo ahí encontrarás bienestar.

Por lo tanto, este articulo contiene 31 Versículos de Fortaleza en la Biblia que te ayudaran tanto en el estudio, como en los momentos difíciles. Mil gracias por tu comentario tan alentador y por las bendiciones que recibo en el nombre de Jesús. Dios es Nuestra Fortaleza en tiempos de Angustia.

La Biblia es la Palabra de Dios y está llena de verdad para cada situación que enfrentamos en la vida. Al hacer Jesús la pregunta: ¿No valéis vosotros más que ellos? 31 Mas ellos salidos, divulgaron su fama por toda aquella tierra. 18 Hablando él estas cosas á ellos, he aquí vino un principal, y le adoraba, diciendo: Mi hija es muerta poco ha: mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá. Isaías 40:31a PDT, «Sin embargo, lo que ahora sufrimos no es nada comparado con la gloria que Él nos revelará más adelante». ¡Tú eres mi más alto escondite!». “Señor, vengo a ti, porque tú eres la roca que me da refugio, me cuidas y me libras de todo mal.
36 Y viendo las gentes, tuvo compasión de ellas, porque estaban derramadas y esparcidas como ovejas que no tienen pastor. ¿No son de vuestras concupiscencias, las cuales combaten en vuestros miembros? Nadie está exento de ello. ¿Es Pecado Tener Temor Y Dudar?

En la relación de pareja es probable que existan malos entendidos, por ello  los versículos de la Biblia para matrimonios en crisis, nos permiten reflexionar como seres humanos perfectibles de lo que podemos mejorar en nuestro matrimonio. 27 La paz os dejo, mi paz os doy: no como el mundo la da, yo os la doy. Corre a Dios; ora a Él y “te fortalecerá” y “te ayudará”, pero más que eso; cuando ya no puedas aguantar más, Dios “te sostendrá con [su] diestra de justicia”. 32 Y saliendo ellos, he aquí, le trajeron un hombre mudo, endemoniado.
Cosas como las finanzas. “En el nombre de Jesús”. 19 Y se levantó Jesús, y le siguió, y sus discípulos. La promesa de que “nada nos faltará”, y que Él proveerá el alimento necesario (Salmo 23:2). Tu dirección de correo electrónico no será publicada. ¿Es el Coronavirus Una Señal del Fin de los Tiempos? Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa. Si tu relación de pareja se basa solo en la apariencia de la otra persona, está condenada al fracaso. Sé de muchas de personas que están pasando por crisis financieras en sus vidas.

Él puede usar a otros como medio para hacerlo, pero el mayor tesoro que recibimos es el de nuestra salvación. 26 Teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los Egipcios, porque miraba á la remuneración. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Y llamaron á Samsón de la cárcel, y hacía de juguete delante de ellos, y pusiéronlo entre las columnas. Jueces 16:25-30: 25 Y aconteció que, yéndose alegrando el corazón de ellos, dijeron: Llamad á Samsón, para que divierta delante de nosotros. Nehemías 8:10 Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. 9 Empero cuando oyereis guerras y sediciones, no os espantéis, porque es necesario que estas cosas acontezcan primero: mas no luego será el fin. Nehemías 8:10 Luego les dijo: Id, comed grosuras, y bebed vino dulce, y enviad porciones a los que no tienen nada preparado; porque día santo es a nuestro Señor; no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. Dios no suplirá todas las necesidades según las riquezas de otros, sino las de Jesucristo. Tal vez ni siquiera te hayas dado cuenta de que hay promesas de Dios para nosotros en este Salmo. Mateo 24:42: 42 Velad pues, porque no sabéis á qué hora ha de venir vuestro Señor. Mil gracias por dejar tu comentario… Un abrazo , Gracias a Dios por tu vida, por leer Arcoiris de promesas y por dejar tu comentario querida Nelida… Un abrazo . Y eres tú, Príncipe de paz, quien me concede la verdadera paz en todo momento. Isaías 26:3 RVC. Tito 2:12: 12 Enseñándonos que, renunciando á la impiedad y á los deseos mundanos, vivamos en este siglo templada, y justa, y píamente. 15 Y Jesús les dijo: ¿Pueden los que son de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos?

Los versículos de la Biblia para el matrimonio  nos muestran que el amor todo lo puede superar, incluso en situaciones de crisis. 5 Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, ó decir: Levántate, y anda?

4 Por la fe Abel ofreció á Dios mayor sacrificio que Caín, por la cual alcanzó testimonio de que era justo, dando Dios testimonio á sus presentes, y difunto, aun habla por ella.