las 7 actitudes de jesús



Entrad por sus puertas con acción de gracias, por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su nombre. ¿Podéis beber del vaso que yo he de beber, y ser bautizados con el bautismo con que yo soy bautizado? Analicemos las situaciones que se mencionan en los capítulos 24, 34, 91, 122 y 123. Imagina que Él, siendo Dios, se hizo hombre, tomó nuestra forma humana para cumplir el propósito del Padre.

Sería muy difícil imitar a María y dar a luz al hijo de Dios, pero sí podemos imitar su actitud de obediencia y discreción.

Curador, sabia sobre sus problemas y te ayudaba. Estas frases se entresacan de las narraciones de la Pasión contenidas en los Evangelios. Si te duele algo, antes de pedir sanidad, da gracias por todo lo que no te duele. Las actitudes y comportamientos de jesus 1. De esa manera, nos puso a todos sus seguidores un ejemplo que podemos imitar cuando enfrentamos indiferencia o incluso oposición.

Además, se aplicarán las condiciones generales de uso y la política de privacidad de Scribd. [3] Hebreos 6:12 dice: A fin de que no os hagáis perezosos, sino imitadores de aquellos que por la fe y la paciencia heredan las promesas. Así, los primeros serán postreros, y los postreros, primeros; porque muchos son llamados, mas pocos escogidos. Jesús no quería salvarnos para ser exaltado, al contrario, dejó Su lugar de privilegio para salvarnos, pero Dios es justo y lo exaltó por Su obediencia y excelencia.

Veamos algunas muestras de la paciencia de Jesús en los capítulos 74, 98, 118 y 135. [2] Filipenses 2:5-9 enseña: Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Dile: “Muchas gracias por este día, entra en mi corazón, lávame con Tu sangre. Scribd comenzará a dirigir SlideShare el 24 de septiembre de 2020. LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Creo que todos quisiéramos ser como Jesús, pero sinceramente no podemos ser totalmente perfectos y tampoco podemos salvar a alguien como Él lo hizo, pero sí podemos imitar Su actitud.
El les dijo: A la verdad, de mi vaso beberéis, y con el bautismo con que yo soy bautizado, seréis bautizados; pero el sentaros a mi derecha y a mi izquierda, no es mío darlo, sino a aquellos para quienes está preparado por mi Padre. ACTITUDES YPRACTICAS DEJESÚS DE NAZARETElaborado por: Carlos Rivero.

INTRODUCCIÓN El filósofo Hegel señaló que la doctrina de Jesús «pronto ya no será verdadera» luego pretendió remediar esta desaparición transformando el destino de Jesús en su más alta representación simbólica; pero la imagen del Nazareno, en apariencia definitivamente destruida, sigue estando entera e intacta. Más información.

Si “le metíamos salsa a los tacos”, si le poníamos sabor y ritmo a la bailada en las fiestas, ¿por qué no lo haremos ahora para nuestro Padre? Como Jesús era perfecto, no experimentó muchos de los problemas y preocupaciones que tenemos los humanos. Dios, como el dueño de la viña, siempre prueba nuestro corazón. Consulta nuestras Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad para más información. Debemos hacer lo correcto, de la forma correcta. Así que Jesús podría haberse conformado con hacer lo mínimo.