el que persevere hasta el fin apocalipsis


Y el escritor de Hebreos nos motiva de nuevo: Hebreos 12:1-2 ¿En qué lugar nos encontramos en cuanto a nuestra actitud hacia el Salvador y Su obra? Lucas 22:29,30y así como mi Padre me ha otorgado un reino, yo os otorgo…, 1 Corintios 6:3,4¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? Al bautizarnos hemos hecho convenios, no con hombre alguno, sino con el Salvador, aceptando “tomar sobre [nosotros] el nombre de [Él], con la determinación de servirle hasta el fin”5. Sea cual fuere nuestra situación personal, testifico que nuestro Padre Celestial constantemente nos está diciendo: “Te amo, te sostengo, estoy contigo. Cuando Jesucristo enseñó en Capernaúm, “muchos de sus discípulos volvieron atrás y ya no andaban con él”. Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre, pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo.

¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico! Versión Reina-Valera 1960 © Sociedades Bíblicas en América Latina, 1960. De esa manera te aseguro que nos volveremos a ver en nuestro hogar celestial”. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. Espero que pueda ser de edificación y bendición para muchos, porque esa fue la intención al escribirlo. Si persistimos en nuestros pecados, olvidamos los convenios que hemos hecho con el Señor, a pesar de que reiteradamente caemos por el desequilibrio que esos pecados producen en nuestras vidas. Romanos 8:37Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Tal vez en sus mentes flotaban brillantes visiones de honor y estima entre los hombres. Hebreos 3:6 pero Cristo fue fiel como Hijo sobre la casa de Dios, cuya casa somos nosotros, si retenemos firme hasta el fin nuestra confianza y la gloria de nuestra esperanza. Noticias proféticas, El Cuarto Mandamiento es el Sello de la Ley de Dios, Evidencias que Demuestran que una Persona es Salva, La Paciencia de Dios Está Llegando a Su Límite, Dios Probará a los Habitantes de la Tierra, Qué Hubiera Pasado si Cristo Hubiera Pecado, Las Mentiras del Diablo para Seguir Pecando. Salmos 49:14Como ovejas son destinados para el Seol, la muerte los pastoreará, los rectos los regirán por la mañana; su forma será para que el Seol la consuma, de modo que no tienen morada. Llevé el kayak hasta la orilla y, efectivamente, luego de sacar el tapón salió una gran cantidad de agua. Es cuidarnos de lo que vemos (no películas de violencia, sexo, terror, ni aun novelas), lo que escuchamos (música del mundo que invite a beber o desordenarse), lo que decimos (no palabras soeces, ni chistes de doble sentido, ni palabra vacía alguna, Efesios 4:29), lo que hacemos (fiestas y reuniones sin sentido donde se pone la música a todo volumen, donde se bebe, se fuma o se consumen drogas; chismear, juzgar o criticar), aun lo que comemos (no comer en exceso, ni comidas que puedan afectar nuestra salud, porque además, dice la Biblia que nuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, si es que en verdad lo tienes. El  que persevere hasta el fin será salvo (Foto Pixabay). Magnificando nuestro llamamiento en el sacerdocio, Cristo Enseña las Bienaventuranzas a los Nefitas (3 Nefi 12-14). Ap.2:11. Como dijo: “ el que persevere hasta el fin será salvo”. Como dijo: “ el que persevere hasta el fin será salvo”. Cambiar ).

Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.”.

El pecador que persiste en el pecado, y no se arrepiente, se va sumergiendo más y más en la inmundicia, hasta que Satanás lo toma para sí, poniendo en peligro, de manera significativa, su oportunidad de arrepentirse, de ser perdonado y de ser bendecido con todas las bendiciones de la eternidad. Exactamente vimos lo mismo previamente en Hebreos: “porque venimos a ser partícipes en Cristo, si retenemos la confianza firme hasta el final” (Hebreos 3:14). Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Google.

Apocalipsis 20:4También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. 14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años. Ya con terquedad, insistí en reiteradas ocasiones hasta que una persona, entendida en el tema, me dijo que seguramente el kayak tenía fisuras y por consiguiente su interior se había llenado de agua, produciendo desequilibrios que impedían controlarlo.

For Permission to Quote Information visit http://www.lockman.org. Diariamente orar y estudiar las Escrituras.

Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988.

Sí, pero perseverar activamente; con actitudes basadas en principios éticos y cristianos (que no siempre es fácil).

Mensajes predicados por Juan Manuel Montané. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Facebook.

Queridos hermanos y hermanas, agradezco mucho poder expresarles algunos de mis sentimientos.