versículos bíblicos que hablen de actitud positiva

¿Eres amargado y llevas la ira,celos o rabia hacia otra persona?

16 Mas si no te oyere, toma aún contigo uno ó dos, para que en boca de dos ó de tres testigos conste toda palabra. 1 Juan 1:9: 9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad. Esforzaos, y aliéntese vuestro corazón, todos vosotros que esperáis en el SEÑOR. La luz del pueblo de Dios. 34 Mas yo os digo: No juréis en ninguna manera: ni por el cielo, porque es el trono de Dios, 35 Ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies, ni por Jerusalem, porque es la ciudad del gran Rey. 19 ¿Pues de qué sirve la ley? Mateo 18:15-17: 15 Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y él solo: si te oyere, has ganado á tu hermano. Oh Israel, confía en el SEÑOR; El es tu ayuda y tu escudo. 16 A Abraham fueron hechas las promesas, y á su simiente. 18 Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como quiso. Los que teméis al SEÑOR, confiad en el SEÑOR; El es vuestra ayuda y vuestro escudo. Y esto mismo {os} escribí, para que cuando yo llegue no tenga tristeza de parte de los que debieran alegrarme, confiando en todos vosotros de que mi gozo sea {el mismo} de todos vosotros. Efesios 3:6: 6 Que los Gentiles sean juntamente herederos, é incorporados, y consortes de su promesa en Cristo por el evangelio. Observa al que es íntegro, mira al que es recto; porque el hombre de paz tendrá descendencia. Salmos 36:5-7 Tu misericordia, oh SEÑOR, se extiende hasta los cielos, tu fidelidad, hasta el firmamento. 20 Grandes Versículos Bíblicos Sobre La Paz En La Biblia, Versículos Bíblicos Sobre La Guerra y La Paz En La Biblia, 20 Versículos Bíblicos populares sobre la Fe en la Biblia, La murmuración y su precio según la Biblia, La Murmuración y su precio según la Biblia – parte II.

Hebreos 13:5: 5 Sean las costumbres vuestras sin avaricia, contentos de lo presente, porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. La paz os dejo, mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. Y el que nos preparó para esto mismo es Dios, quien nos dio el Espíritu como garantía. Me esperaban como a la lluvia, y abrían su boca como a lluvia de primavera.

Pero yo siempre estoy contigo, pues tú … Confía en el SEÑOR, y haz el bien; habita en la tierra, y cultiva la fidelidad. Considera lo siguiente versículos Bíblicos.

11 Amados, si Dios así nos ha amado, debemos también nosotros amarnos unos á otros. 12) [highlight]Mateo 5:22[/highlight] Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será reo ante el tribunal, y el que insulta a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que diga: “¡Necio! 21 Decidme, los que queréis estar debajo de la ley, ¿no habéis oído la ley?