lo que dice la biblia de los últimos días


Los medios masivos de comunicación seguramente colaborarán con las actividades de este falso profeta.

Entonces, extendiendo él la mano, le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. La confusión y el engaño religioso no es algo nuevo, pero la Biblia indica que en los últimos días un personaje religiosos engañará a millones haciendo milagros difundiendo mentiras en lugar de la verdad bíblica (2 Tesalonisenses 2: 3-12; Apocalipsis 13:11-14).
... que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. La velocidad del tiempo esta dada por nuestra percepcion, siempre tienen la misma duracion y longitud, pero de acuerdo a la edad y el estilo de vida veremos los dias mas cortos o largos, pero es solo perecepcion, y lo que la biblia dice se refiere es a los dias de la gran tribulacion solo pasara en esa epoca de resto todo seguira igual. Si requiere de una respuesta urgente, por favor comuníquese con nosotros por medio del enlace "Contáctenos".

... pero por causa de los escogidos que El eligió, acortó los días.

‭‭1 Corintios‬ ‭3:9-15‬, “Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. Más adelante algunos pensaron que regresaría en el año 1000. De acuerdo con la Biblia, son también una señal de la pronta venida de Jesús.
Esto no era posible antes de la invención de las armas nucleares en los decenios de 1940 y 1950.

¿Has oído la voz de Dios? Señales antes del fin han aparecido, ¿cómo podemos ser raptados antes del desastre. ¿Cuáles son las consecuencias de esperar a ciegas que descienda el Señor sobre nubes? Esto es lo que dice la Biblia sobre Israel en los tiempos del fin.

Reflexiones Cristianas ¿Cuál es la verdad del rapto? Recordemos que es la Biblia la que debe respondernos. (Mateo 24:6-8), Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores serán estos. ¡La profecía bíblica es sorprendentemente importante para nuestra era moderna! Oseas 3:5 Después los hijos de Israel volverán y buscarán al SEÑOR su Dios y a David su rey; y acudirán temblorosos al SEÑOR y a su bondad en los últimos días.

El nombre de aquel varón era Elimelec, y el de su mujer, Noemí; y los nombres de sus hijos eran Mahlón y Quelión, efrateos de Belén de Judá. Este será el punto culminante de la historia, un punto esencial del evangelio (Marcos 1:14-15) anunciado desde la antigüedad por los profetas bíblicos, y marcará el inicio de una nueva era de paz y prosperidad.

Hoy en día, los desastres están ocurriendo con frecuencia en todas partes y, las profecías sobre el regreso del Señor se han cumplido básicamente. ‭‭S. Y todas estas cosas, principio de dolores. Al escribir: "En los postreros días vendrán burladores… diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento?" Bueno, pues, es más que obvio que ya estamos alli, o sea, aqui, en los últimos días. 3. La palabra "reino" se refiere a imperio o entidad política.

Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Lucas‬ ‭24:1-9‬ ‭RVR1960‬‬. Recordemos que es la Biblia la que debe respondernos. Hoy, la profecía bíblica cobra vida y nos brinda una reveladora perspectiva del mundo moderno.

Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego.”

¡El Señor ha venido en secreto antes del desastre, y ha expresado nuevas palabras! Jesús predijo que esto ocurriría inmediatamente antes de su regreso, ¡y eso es lo que está sucediendo ahora.

El apóstol Pedro revela que el escepticismo y la ignorancia deliberada sobre importantes enseñanzas bíblicas caracterizarían el fin de esta era.



‭‭S. Los primeros discípulos de Cristo pensaron que estarían vivos cuando Cristo regresase. La importancia de hacer la voluntad de Dios, “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

El apóstol Pedro agregó aún otra dimensión. ¡Es una realidad, por primera vez en la historia humana, desde mediados del siglo 20! Las guerras han marcado la historia por milenios, pero solamente en el siglo 20, por primera vez, el mundo entero estuvo en guerra; ¡en dos guerras mundiales! “Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.” Y murieron también los dos, Mahlón y Quelión, quedando así la mujer desamparada de sus dos hijos y de su marido.”

Explicación del Mateo 24:36 - El verdadero significado de "Pero de aquel día y hora nadie sabe".

Las siguientes profecías se basan en las señales de la segunda venida del Señor …, El despertador en mi mesa mostraba que eran las 11:05 p.m. Yo tenía el hábito de que, cada noche antes de acostarme, leía un versículo de las Escritur…, Profecías Bíblicas - los desastres de los últimos días. ¿Quieres guardarlas? He aquí que con arietes han acometido la ciudad para tomarla; y la ciudad va á ser entregada en mano de los Caldeos que pelean contra ella, á causa de la espada, y del hambre y de la pestilencia: ha pues venido á ser lo que tú dijiste, y he aquí tú lo estás viendo.